Villas en la Playa

Desde los que prefieren vacaciones urbanitas, pasando por quien decide buscar aventuras al estilo mochilero, hasta los que optan por disfrutar en plena naturaleza. Lo cierto es que los planes vacacionales son tan diversos como uno quiera imaginar. Tanto si eres unos de esos que busca la desconexión en la brisa marina, descubre por qué las villas en la playa son una gran opción.

Villas en la Playa y sus ventajas

Flexibilidad y adaptación a tus necesidades

A menudo, encontrar un alojamiento que se adapte a tus necesidades familiares suele ser más complicado de lo que se cree sobre todo en temporada alta. Muchas veces incluso, la única posibilidad es separar a la familia en estancias distintas con la responsabilidad que ello conlleva. Si viajas con más familiares puede llegar a ser incluso imposible y normalmente se consigue con mucha antelación. En las villas vacacionales cuentas con habitaciones para toda la familia y más metros cuadrados para que cada uno disponga de su espacio, pero a la vez estéis todos juntos. Tener la playa a unos metros y no preocuparte por la cantidad de personas sino por la calidad del alojamiento es posible en estos alquileres.

Lujo a tu alcance

Poder contar con alojamiento vacacional con piscina privada, espacio para toda la familia, sin horarios, a tu ritmo y con unas vistas envidiables. ¿Lo imaginas? En una villa vacacional puedes hacerlo. Tanto si decides quedarte en la piscina y disfrutar del jardín solárium, como si prefieres ir a la playa, la sensación de privacidad para darte un chapuzón en la piscina disfrutando de la tranquilidad es un lujo que te puedes permitir alquilando este alojamiento.

Ahorro

Alquilar una villa vacacional junto a la playa resulta la mayoría de veces más económico que un hotel en temporada alta. Este ahorro puede ser incluso más notable si se comparte con más familiares y/o amigos. Aprovechar ofertas al reservar con antelación u ofertas de última hora influyen a la hora de decidirte por este tipo de alojamientos.

Villas en la Playa por la Costa Blanca

¿Quién no ha soñado alguna vez con vivir, aunque fuese por un día, en una de las tantas villas que se ven desde la playa? Las villas en la playa serán un alojamiento de lujo, pero las nuevas tendencias de turismo y los muchos servicios que ofrecen las plataformas de alquiler, han hecho más accesible que nunca el pasar unos días con la familia y amigos en un alojamiento espectacular con vistas al Mediterráneo.

Se suele decir que con el mar cerca vemos la vida desde otro punto de vista, somos más alegres, optimistas y nos sentimos más relejados con nosotros mismos. Dadas las condiciones privilegiadas que disfrutamos en la Costa Blanca, este es uno de los destinos preferidos se planean unos días de desconexión, playa, naturaleza, gastronomía riquísima y buenas temperaturas todo el año.

Desde nuestras villas, tienes a tu disposición las mejores calas y playas de la Costa Blanca. ¿Quieres saber nuestras favoritas? ¡Allá vamos!

Calpe

En Calpe, famoso por sus playas de fina arena blanca y sus calas turquesas y piedrecitas, se alza el impresionante Peñón d’Ifach, catalogado como una de las siete maravillas de Valencia. Con más de 5 km de espléndidos acantilados, entre los que se encuentran los del Peñón de Ifach, Toix y La Manzanera, rodeados de vegetación, podemos encontrar calitas esculpidas por el mar y el viento, como El Penyal, Les Bassetes o El Racó, lugares mágicos donde el buceo, la pesca y la navegación se convierten en experiencias inolvidables. Calas encantadoras e inmaculadas, ideales para perder el tiempo, bucear y pescar, con la impresionante vista de la Serra de Toix como telón de fondo. Pero… ¿Cuáles son las playas más conocidas? 

La Playa de Levante o de La Fossa es de fina arena dorada y aguas cristalinas, también de bandera azul, se trata de una playa urbana, tranquila, familiar que ofrece todas las comodidades para pasar un buen día de playa. Desde ella puedes contemplar una original vista del Peñón de Ifach, por su cara menos conocida con pequeños restos de vegetación natural que se deslizan hasta el propio borde la playa.

La playa del Arenal Bol encuentra en el lado opuesto del Peñón d’Ifach de Playa de la Fossa. Se trata de una larga extensión de arena blanca y fina y aguas limpias, de color turquesa.

Calpe y sus calas

Calas encantadoras e inmaculadas, ideales para perder el tiempo, bucear y pescar, con la impresionante vista de la Serra de Toix como telón de fondo. Con más de 5 km de espléndidos acantilados, entre los que se encuentran los del Peñón de Ifach, Toix y La Manzanera, rodeados de vegetación, podemos encontrar calitas esculpidas por el mar y el viento, como El Penyal, Les Bassetes o El Racó, lugares mágicos donde el buceo, la pesca y la navegación se convierten en experiencias inolvidables.

Benissa

¿Eres más de playas o de calas? Benissa, una localidad con 4 kilómetros de costa y algunos de los rincones más bonitos del litoral español, es sin duda perfecta para los amantes de las dos. Probablemente la playa más famosa de Benissa es La fustera, donde se respira un ambiente relajado y… ¡el esnórquel es una actividad obligatoria! Ponte las gafas y el tubo de buceo y anímate a descubrir su vida y paisaje submarino virgen y único. Si hablamos de calas, increíbles la visitas a Cala Els Pinets, Cala Baladrar, La Llobella o Cala Advocat.

Moraira

Con unas playas de agua casi transparente y fachadas blancas de postal, en Moraira te enamorarás. Tres de sus siete playas y calas han sido galardonadas con la bandera azul, todo un lujo para los auténticos amantes del mar.

Descubre la preciosa playa El Portet, Les Platgetes, o la Playa de L´Ampolla. ¿Buscas unos rincncitos de mediterráneo menos concurridos? Entonces te recomendamos la Cala Llebeig, Cap Blanc, o la Cala L´Andragó recomendadas para la pesca, el buceo o el snorkel por la profundidad de sus aguas.

Benitachell

Benitachell, un pequeño municipio situado entre Jávea y Moraira, cuenta con dos de las calas más instagrameadas del año. Son la Cala del Moraig y la Cala de Los Tiestos de azul intenso, acantilados y cuevas marinas hacen de este lugar un rincón excepcional.

Las rutas por Benitachell son otra gran opción si visitas la población. Toda la zona de costa está formada por acantilados, con caminos milenarios que merece la pena recorrer.

En Villas Guzman puedes contar con las mejores villas y casas de vacaciones de la costa alicantina. Disfruta de las vistas y los paisajes que siempre has soñado alojándote unos días en la localidad que más te seduzca de la Costa Blanca. ¡Bienvenido a casa!

Reserva Sin Depósito por Desperfectos

Cancelación Gratuita

Devolución Íntegra de tu Reserva

GARANTÍA COVID

Tienes la garantía de devolución de todo tu dinero, en caso de que vuelvan las restricciones o los cierres perimetrales y no puedas viajar.

¿Tienes alguna duda? Contacta con nosotros

Por teléfono

Nos puedes llamar al +34 966 497 016

Por email

Escríbenos a hello@villasguzman.com

    He leído y acepto la política de privacidad.