Vacaciones con Mascotas

¿Vacaciones con mascotas? ¡Ellas también se merecen unas vacaciones! Descubre la Costa Blanca en compañía de tu mejor amigo y consigue que se sienta como nunca.

Viajar con animales no tendría que suponer ningún inconveniente, sin embargo, en muchos destinos y alojamientos todavía no está permitido traer a nuestros compañeros peludos con nosotros. En Villas Guzmán, adoramos a los animalitos, por lo que ¡no tendrás que preocuparte por nada!

Encontrar el lugar pet friendly perfecto para pasar las vacaciones nunca fue tan sencillo. Al fin y al cabo, al igual que a nosotros, a nuestras mascotas les encanta disfrutar del sol y del mar. Aunque no todas nuestras villas son pet friendly, muchas de ellas sí lo son. No dudes en preguntarnos y contactar con nosotros en caso de que vayas a venir junto a tu mascota. Te ayudaremos a encontrar la villa perfecta para ti y tu mascota.

Acomódate y prepárate para todos los rincones del litoral mediterráneo que estás a punto de explorar desde tu nueva villa junto a tu peludo. Tenemos la suerte de gozar de un entorno incomparable para pasártelo genial con tus mascotas: alojamientos con espacios abiertos, jardines, piscina y, sobre todo, playas que admiten perros, senderos en los que perderte, paseos llenos de naturaleza y momentos inolvidables.

Para los perros en especial, instalarse en un sitio totalmente nuevo puede ser algo desconcertante. Son animales muy territoriales y necesitan recorrer el lugar y explorar los olores, sonidos y todo lo que haga falta para acostumbrarse a su nueva casa. ¡Aunque sea por unos días!

Teniendo esto en cuenta, dar con el alquiler con mascotas idóneo puede parecer tarea difícil. ¿Y si no se hacen a su nueva casa de vacaciones?

Tu mascota tiene que familiarizarse con el ambiente para descansar y relajarse tanto como sus dueños. Con las comodidades y ubicaciones exclusivas que te ofrecen nuestras villas no tenemos duda alguna de que tu amiguito peludo se sentirá en un oasis de felicidad.

A continuación, te recomendamos algunos tips para que viajar con tu mascota sea una experiencia inolvidable.

Viajar con mascota

Los que tenemos mascota valoramos el amor incondicional que nos da y queremos lo mejor para ella. Para viajar felizmente y sin sorpresas, tu mascota debe estar sana, ser capaz de acostumbrarse al nuevo entorno y debe estar bien educada por su dueño.

¡Una mascota estresada o cansada puede complicar nuestro viaje y nuestra estancia! Cuida todo detalle para asegurar que tu animalito llegue sereno y alegre a casa.

Lo primero es lo primero: ¿Viajáis en avión o en coche? Sea como sea, tendrás que acostumbrar a tu mascota al transportín unos días previos al gran día del viaje. Tu mascota necesita un lugar donde viajar de manera segura y cómoda.

Lo ideal es que viajen en una jaula de viaje lo suficientemente grande como para que se pueda levantar, dar la vuelta y tumbarse cómodamente.

Si viajas en avión, es importante, sobre todo si es la primera vez, que tu mascota beba mucha agua y tenga tiempo para descansar y relajarse antes de subir al avión. Después del vuelo, es importante hidratarlas de nuevo y dejarlas que se estiren y liberen parte de la tensión acumulada durante el vuelo.

Depende de la compañía aérea, pueden viajar contigo en cabina del avión y como equipaje en bodega.

Si el trayecto vas a hacerlo en coche, en caso de que la mascota sea pequeña, colocaremos el transportín en el suelo del vehículo detrás de los asientos delanteros. Si es un perro grande lo más seguro es que viaje en el transportín dentro del maletero y combinar esta opción con la rejilla divisoria que vaya desde el techo del vehículo al suelo del maletero.

Vacaciones con mascotas y Villas Guzmán

Todas nuestras villas se encuentran en unas localizaciones de ensueño. ¿Conoces Altea, Benissa, Moraira, Benitaxell y Calpe? No solo son un paraíso para todos los que nos visitan por su temperatura. Son lugares famosos por su sol, su mar, sus paisajes junto a su gastronomía y su cultura única. Son localizaciones repletas de zonas increíbles para las mascotas por sus senderos y playas para perros.

Y es que, al igual que a nosotros, a nuestras mascotas les encanta disfrutar del sol y del mar.

Alicante cuenta con varias playas y calas dog friendly, perfectas para pasar unos días de ensueño revolcándose en la arena, jugando y refrescándose en el mar.

Nosotros te recomendamos la Playa de Agua Amarga en Alicante, también conocida como Doggy Beach, la Cala el Xarco en Villajoyosa, en Altea descubre la playa Mar y Montaña, en Calpe tienes Les Urques y en la maravillosa Dénia encontrarás la playa de la Escollera.

¡Viajar tranquilamente en compañía de nuestras mascotas no tiene por qué ser complicado! Lo esencial es dar con un buen destino, en el que se reciba con el mismo entusiasmo que nosotros a tu amigo peludo.

Consulta todos nuestros alojamientos disponibles en la web de Villas Guzmán y organiza una escapada de relax y diversión con tu animalito en la Costa Blanca. Todas las comodidades para nuestros huéspedes y sus mascotas. ¡El Mediterráneo os espera!

Reserva Sin Depósito por Desperfectos

Cancelación Gratuita

Devolución Íntegra de tu Reserva

GARANTÍA COVID

Tienes la garantía de devolución de todo tu dinero, en caso de que vuelvan las restricciones o los cierres perimetrales y no puedas viajar.

¿Tienes alguna duda? Contacta con nosotros

Por teléfono

Nos puedes llamar al +34 966 497 016

Por email

Escríbenos a hello@villasguzman.com

    He leído y acepto la política de privacidad.