Sabemos que lo que necesita es minimizar sus preocupaciones y maximizar su rentabilidad y llevamos desde 1994 haciendo lo que mejor sabemos hacer, cuidar y poner en valor su propiedad.

> Contacte Ahora Sin Compromiso

Gestión de Alquiler Vacacional en la Costa Blanca

Nos encargamos de todo para que no se preocupe por nada

Cuando una propiedad entra a formar parte de nuestra cartera de propiedades, empieza todo un proceso que usted debe conocer para entender cuál es nuestro trabajo y de qué nos ocupamos realmente, aparte de traer clientes a su vivienda.

¿Por qué alquilar con Villas Guzmán es diferente de hacerlo en Vrbo, Booking o AirBnb?

En estas plataformas los propietarios deben tratar, recibir y atender al huésped, ocuparse del alojamiento y cumplir con otras obligaciones, en Villas Guzman nosotros nos encargamos de todo.

Empresas como Airbnb y Vrbo operan sitios web de listados que permiten a los huéspedes buscar y reservar un alquiler de vacaciones en cualquier parte del mundo. Sin embargo, una vez que un huésped reserva la propiedad, debe trabajar directamente con el propietario o el anfitrión en cualquier momento que tenga preguntas o necesite ayuda con la reserva o problemas durante su estancia. Esto puede ser un desafío para algunos propietarios, especialmente para aquellos que viven lejos de su vivienda de alquiler vacacional. Villas Guzmán ofrece una experiencia de alta categoría consistente y confiable, lo que conlleva a buenas reseñas, más reservas y clientes que quieren repetir estancia en la propiedad.

Villas Guzman dispone de un equipo local de soporte 24/7 y tecnología para garantizar una experiencia de vacaciones increíble en cada hogar, en cada estancia y, en todo momento.

¿Cómo funcionamos?

Visitamos la propiedad y estudiamos su zona para ofrecerle una lista de precios actualizada y un estudio de rentabilidad estimada.

Preparamos la propiedad para su promoción y para los huéspedes.

Desde el primer momento en el que se visita la propiedad, hacemos una serie de procesos como;

  • Estudio de las posibilidades de la misma, y la situación del mercado en ese momento.
  • Estudio de las características de la villa, como el número de habitaciones, ubicación, calidades, etc.. y que viviendas que son competencia hay en la zona. Es importante que conozca qué posibilidades tiene su casa frente a otras de características similares y que se van a convertir en su competencia desde el primer momento que entre en el mercado del alquiler.
  • Se le facilita una lista de precios totalmente adecuada a la oferta y demanda del sector por una persona especialista en el sector y totalmente al día de la situación del momento.

Una vez acordados los precios, y firmado un contrato de arrendamiento turístico, se realiza por parte de la agencia, una sesión fotográfica profesional. Nuestro trabajo fotográfico está hecho a conciencia para el tratamiento que se le va a dar y requiere de mucha experiencia en el sector, y que si usted tiene la oportunidad ver, podrá comprobar de primera mano.

Nos encargamos de gestionar y de obtener las licencias turísticas reglamentarias.

100% Digitales

Su propiedad se publica en todas las plataformas y trabajamos en su promoción y visibilidad. Atendemos a los huéspedes en todo lo que necesitan.

A través de la intranet ústed podrá comprobar en todo momento el estado de su propiedad.

Su vivienda se publicará en los portales adecuados, recibiendo un trato personalizado de aquellos lugares web donde pueden tener más aceptación y posibilidad de reservas. Un equipo de profesionales en marketing digital trabaja todo el año para mejorar su visibilidad y promoción adecuándolo según mercado y sus posibilidades.

Nuestra plantilla multilingüe de atención al cliente, se encargará durante todo el año de gestionar las reservas que lleguen tanto a través de teléfono, e-mail, o diferentes plataformas se encargarán de recibir al huésped, identificarlo en la web de la Guardia civil (proceso que se debe hacer obligatoriamente en cualquier tipo de alquiler) y ocuparse de que tienen todo lo que necesitan para disfrutar de sus vacaciones.

Digitalización de procesos: Además de esto, hemos digitalizado los procesos de forma que el huésped ya puede hacer su propio check in on-line a través de nuestra plataforma de reservas y así agilizar los trámites, lo que garantiza una mejor experiencia para el huésped en su vivienda, sin esperas ni desplazamientos innecesarios.

Los propietarios dispondrán de una intranet para propietarios donde tendrán un acceso privado del calendario de su vivienda y podrán ver en tiempo real la ocupación de su propiedad o propiedades, además de que podrá dejarnos solicitudes de limpiezas privadas, o cualquier servicio que puedan necesitar para la visita a su casa como, encendido de calefacciones, aire acondicionado, alguna compra especifica que necesite a su llegada. Estaremos encantados de ayudarle y sobre todo de restarle preocupaciones

Mantenimiento y limpieza

Nos encargamos del mantenimiento y de la limpieza de la propiedad antes de la entrada y después de la salida de los huéspedes. También de dejarla preparada para cuando quiera usarla y nos hacemos cargo de las roturas y mejoras de la propiedad.

Nuestro staff tanto de mantenimiento como de calidad, hacen una revisión de la propiedad detectando las posibles problemáticas y dándole algunas sugerencias de mejoras en la casa, si así lo requiere, tanto estructurales como decorativas, que le ayudaran a que pueda ser disfrutada al máximo y que los huéspedes quieran repetir estancia.

Si usted no va a poder hacerse cargo de las posibles mejoras, compras etc. que la vivienda necesita, nosotros nos encargamos de todo, si usted así lo desea, presupuesto previo y haciendo un seguimiento en tiempo real con el staff.

El staff de mantenimiento se ocupará de resolver cualquier problema que se pueda presentar en las viviendas, tanto roturas como averías técnicas, artículos que puedan necesitar los huéspedes, posibles reclamaciones etc... tenemos una atención 24/7.

Villas Guzman se ocupa de las limpiezas de la vivienda en cada entrada y salida, la supervisión de la villa para que se encuentre en perfecto estado, y de suministrar y lavar toda la ropa de cama, toallas y paños de cocina para los huéspedes, así como de proporcionarles cualquier servicio de limpieza privado que puedan necesitar durante su visita a su propiedad o de alguno de sus familiares o amigos.

Además, hemos creado un sistema personalizado y único que asegura la reposición de posibles roturas por parte de los huéspedes en la vivienda, garantizándole el perfecto estado de su propiedad durante el periodo de alquiler.

Limpieza de piscinas y mantenimiento de jardines. Villas Guzmán le puede proporcionar un servicio de mantenimiento de jardines y piscinas profesional que le garantice un magnífico servicio todo el año y a los mejores precios.

Asesoramiento fiscal y legal

Podemos encargarnos de las gestiones administrativas y tramitaciones de impuestos relacionados con su propiedad con un equipo de especialistas que hablan su idioma. 

Disponemos de un gabinete de asesoramiento fiscal, legal y contable que podemos poner a su disposición si lo necesitan, y donde usted podrá encontrar profesionales que hablen su idioma. Esto le facilitará cualquier gestión administrativa como la tramitación de sus impuestos en España, desde su lugar de residencia habitual sin necesidad de hacer gestiones presencialmente.

Villas Guzman, todo bajo la misma sombrilla

Gestionamos sus inversiones inmobiliarias

Entendemos que sus preocupaciones y necesidades no terminan aquí, y desde hace más de una década decidimos ampliar nuestra empresa ofreciendo un departamento de ventas profesional, efectivo y sobre todo con resultados.

Guzman Homes es el complemento perfecto, la misma familia con un mismo interés, el suyo. Un espacio diseñado específicamente para la venta, ubicado en el mismo edificio, pero en un ambiente diferenciado y especialmente pensado para nuestros clientes compradores.

Una oficina que nace de la necesidad de nuestros clientes propietarios que, a lo largo de los años, han cambiado sus necesidades, o los que deciden invertir en la zona y solo confían en nuestra gestión. Sabíamos que nosotros mismos seríamos los mejores en gestionar la comprar venta, no solo por nuestro conocimiento del mercado y porque somos una familia oriunda de la zona, si no porque tenemos al personal cualificado y empapado de nuestra filosofía de empresa familiar, cercana y accesible.

¡Queremos premiar a nuestros propietarios!

Valoramos profundamente la confianza que los propietarios de villas en alquiler depositan en nosotros, son nuestro partner más destacado y queremos tener con ellos un gesto de confianza y agradecimiento mutuo.

Reducimos la Comisión

Los propietarios de villas en alquiler de Villas Guzman  que deseen vender su propiedad, contarán con un 4% en vez del 5% de comisión, que se establece en España en las transacciones inmobiliarias.

Contacta Ahora

Guzman Homes, le acompañamos en todas las etapas de su inversión

Expertos en el Know How, gestionamos tanto la venta de su propiedad, como la compra de nuevas inversiones con la máxima garantía y confianza, así como de nuevos proyectos personalizados completamente a su medida. Arquitectura, construcción y decoración para dar el mejor de los servicios integrales.

Nuestro objetivo, es poder acompañarle durante cada etapa, asesorándole y asegurándole la mayor rentabilidad a su vivienda. Porque su tranquilidad no tiene precio y nosotros lo sabemos.

Contacte sin compromiso

Tiene una propiedad que le gustaría rentabilizar mediante el alquiler vacacional? Contacte ahora sin compromiso para conocer la rentabilidad aproximada y cómo podemos ayudarle a poner en valor tu propiedad.

¿No está ahora en España? ¡Solicite su consulta Virtual Gratuita!

Por teléfono

Nos puede llamar al +34 966 497 016

Por email

Escríbanos a hello@villasguzman.com

    He leído y acepto la política de privacidad.