Nuevas ventajas y servicios

¡Os merecéis más que nunca unas vacaciones inolvidables en la Costa Blanca! Por eso, hemos preparado una serie de ventajas y servicios únicos que se adaptan a tus necesidades. Nuevas facilidades para reservar o para cancelar, siempre cuidando tu seguridad, tu tranquilidad y tu comodidad.

Devolución Íntegra de tu Reserva

En caso de nuevas restricciones por COVID-19, te reembolsaremos el 100% del coste de tu reserva.

Cancelación Gratuita

La cancelación de tu reserva no tendrá cargos adicionales. Te damos la oportunidad de obtener un bono por el valor de tu reserva. Puedes canjearlo hasta el 31/12/2021.

Reserva Sin Depósito por Desperfectos

En las reservas realizadas en nuestra web a partir del 1/07/2020 ya no tendrás que dejar fianza ni tu tarjeta de crédito como depósito, ni se te retendrá ninguna cantidad.

Regala Tiempo, Regala Vacaciones

Hemos creado las Villas Guzman Momentos Cards. Tarjetas virtuales para regalar a quien quieras unas vacaciones que van a ser inolvidables.

GARANTÍA COVID

Tienes la garantía de devolución de todo tu dinero, en caso de que vuelvan las restricciones o los cierres perimetrales y no puedas viajar.

Nuevas Experiencias y Servicios

Imagina una cena espectacular cocinada exclusivamente para ti por un chef personal o despertarte por las mañanas y no tener que preocuparte de cocinar. También podrás vivir momentos únicos alquilando embarcaciones y disfrutando con los tuyos.

¿Tienes alguna duda? Contacta con nosotros

Por teléfono

Nos puedes llamar al +34 966 497 016

Por email

Escríbenos a hello@villasguzman.com

    He leído y acepto la política de privacidad.