Nuevas experiencias y servicios

¡Descubre las nuevas experiencias y servicios que te ofrecemos para disfrutar al máximo tus vacaciones! Trabajamos junto a empresas locales con años de experiencia que harán realidad tus expectativas de unas vacaciones inolvidables.

Chef personal Denistars

Cuenta con un chef privado en tu villa y déjate sorprender por una experiencia gastronómica única y en exclusiva. Disfruta una cena de cinco estrellas que creará un momento inolvidable durante tu estancia en la Costa Blanca.

Alquiler de embarcaciones con y sin licencia Euronáutica Calpe

Descubre los rincones más auténticos de la Costa Blanca y disfruta de una experiencia única alquilando una embarcación con o sin licencia. En el catálogo de Euronáutica Calpe seguro que encuentras lo que estás buscando.

Paellas para recoger en Restaurante Baix del Pi

El restaurante Baix del Pi es uno de los restaurantes favoritos de todos los que viven en Benissa. Es famoso por sus arroces, ¡sobre todo por sus deliciosas paellas! Tienen una para cada gusto: de pescado, de carne, mixtas… ¡se utilizan sólo los mejores y más frescos ingredientes de proximidad! Si tu alojamiento está en la zona de la Fustera, consulta la carta y pide tu paella para recoger en su Restaurante.

Catering y comida a domicilio Pan, Pan & Jamón, Jamón

Desayunos, comidas, cenas, brunchs… ¡puedes pedir a domicilio lo que más te apetezca! Pan, pan & jamón, jamón cuenta con una amplia carta con todo tipo de platos y menús para niños y adultos: paellas, gastroburguers, perritos calientes, ensaladas, nachos… ¡Ha llegado el momento de cuidarse! Contacta para pedir a domicilio tu comida favorita en Moraira.

Catering y Eventos Brevis

Son muchos los pequeños y mayores que no han podido celebrar sus cumpleaños, aniversarios u otras fechas especiales como se merecían. Brevis hará que estas celebraciones sean mágicas e inolvidables. Tartas personalizadas, piñatas, decoraciones, mesas dulces, globos… ¡la fiesta está a punto de empezar! Solo tienes que contactar para empezar a prepararlo todo.

Tapas, cocktails y música en vivo junto al mar. ¡También paellas para llevar! en Chiringuito Olala

Desayunar con vistas al mar, saborear un aperitivo con la brisa marina o ver el atardecer sobre la cala Baladrar mientras disfrutas de música en directo y de un sabroso cocktail. Todo podrás hacerlo en el Chiringuito Olala, ¡también reservar tus paellas para tomar allí o recogerlas y disfrutarlas en tu alojamiento!

GARANTÍA COVID

Tienes la garantía de devolución de todo tu dinero, en caso de que vuelvan las restricciones o los cierres perimetrales y no puedas viajar.

¿Tienes alguna duda? Contacta con nosotros

Por teléfono

Nos puedes llamar al +34 966 497 016

Por email

Escríbenos a hello@villasguzman.com

    He leído y acepto la política de privacidad.